Un imparcial Vista de gabriela tafur y esteban santos boda
En las redes sociales, los invitados han compartido diversos videos y fotos que han permitido vislumbrar algunos momentos destacados de la celebración.
El relato de Herencia de Timbiquí añade una capa de profundidad a la cobertura del matrimonio de Tafur y Santos, revelando que, detrás de la pomposidad, las interacciones y comportamientos humanos pueden ser tan variados y sorprendentes como en cualquier otro evento.
La historia de aprecio de Gabriela Tafur y Esteban Santos aunque tiene el relato de cómo han sido los primeros días de convivencia - crédito @gabrielatafur @estebansantos10/Instagram
La nacionalidad y sinceridad con la que la pareja ha manejado los preparativos de su boda ha sido individuo de los elementos que más ha cautivado al público.
Descubra un Fortuna escondido en Cundinamarca con aguas termales para sanar: está a menos de dos horas de Bogotá
Durante la tarde y la noche se vivieron momentos inolvidables donde las emociones y la alegría se reflejaban en gabriela tafur y santos cada rincón.
Gaby una reina en todo el sentido de la palabra #SantosTafur ❤️ @GabrielaTafur pic.twitter.com/rARYSm2Fp4
Se le vio muy ilusionado y feliz en gabriela tafur y santos su gabriela tafur y esteban santos terminaron nupcias, al punto de romper en llanto apenas vio a la exreina llegando al lugar.
La pareja dio gabriela tafur y santos el “sí” en una tradicional finca del Valle del Cauca acompañada por familiares y amigos más cercanos.
Guajira del Desafío XX se mostró decepcionada con el acogida que le hicieron en su tierra: “Esperaba mucho más”
Camilo y su divertido video vírico que lo hizo cuestionarse qué está haciendo con su vida: “Me pasé la mitad del día tratando de hacer esto”
Retrato: Instagram @gabrielatafur
Desde el anuncio de su compromiso, los seguidores de la pareja no han dejado de seguir cada detalle de su historia de aprecio, que se ha vuelto vírico en redes gabriela tafur y esteban santos terminaron sociales.
La exreina de belleza y el hijo pequeño de Juan Manuel Santos decidieron omitir la tradicional espejo de miel inmediatamente posteriormente de su boda.